Ha sido una semana inolvidable. De aprendizaje, de juegos, de conocer a gente estupenda y de soltarme con el inglés como yo esperaba. Gracias amigos por vuestra entrega.
El programa de Estación Inglesa ha superado mis expectativas. Está muy bien organizado, es intenso pero llevadero. He practicado y aprendido inglés con diferentes nativos. Además se comparten experiencias con personas de diferentes países y edades.
Ha sido mi segunda vez, y la verdad que ha sido todavía mejor, tanto en desarrollo como en adaptación al grupo y a los profesores. Muy recomendable.
No solo he ganado confianza y comprensión con el inglés, sino también muchas experiencias personales positivas. Tanto los nativos como la organización han sido excelentes.
Después de haber realizado cursos de un mes en el extranjero, viviendo incluso en una familia inglesa, finalmente en Estación Inglesa he estado más en contacto y más inmersa no sólo en la lengua inglesa sino también en el estilo de vida inglés. Es una experiencia personal muy intensa y gratificante.
Una experiencia estupenda con la que he disfrutado aprendiendo inglés con gente encantadora.
El curso ha cubierto con creces mis expectativas. Mi evolución desde el primer día ha sido exponencial, tanto a nivel de listening como de speaking. ¡Muchas gracias por todo!
Ha sido muy importante para mi confianza y para perder el miedo a hablar en inglés. Me ha motivado mucho. He conocido a gente estupenda y muy diferente. Ha sido genial la experiencia. ¡Gracias!
Es lo más parecido a un milagro, que he experimentado en mi vida. Aunque suene exagerado, así lo siento. Lo único que lamento, es no haberlo hecho antes. Gracias.
Realmente ha sido una experiencia increíble, completa y diferente. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés. Realmente funciona.
He estado toda la semana expresando todo en inglés, ¡y ahora es difícil expresar lo que ha siginificado para mí en español! Creo que con esto lo digo todo. ¡Ha sido una experiencia genial y me ha devuelto la fluidez al hablar inglés!
Un cambio en la forma de ver la lengua inglesa. Un método excepcional que te "activa" hacia el aprendizaje del idioma de manera natural y positiva. Muy agradecido también por el trato humano.
Ha superado mis expectativas. Nunca pensé que me podría reir en inglés, y lo he hecho... y mucho. Se me va a hacer raro volver a casa y hablar español. Totalmente recomendable. ¡¡Gracias!!
Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida en relación a la lengua inglesa. El método es inmejorable y este es el motivo por el que se lo recomiendo a todo el mundo.
Es mi segunda vez y he experimentado idéntica sensación que la primera, mi nivel de confianza se ha multiplicado y siento que el inglés ya no es una barrera para mí.
Sin duda, hay un antes y un después tras mi parada en Estación Inglesa. Poder saltar la valla de la confianza ha sido muy importante para mí. Además, mi inglés ha mejorado considerablemente y me llevo en la maleta una infinidad de buenos momentos y un cargamento de sonrisas.
Esta ha sido una de las mejores semanas, seguramente, de mi vida. He mejorado mucho mi inglés y he desarrollado confianza en mis conversaciones. Muchas gracias.
Ha sido una gran experiencia personal, una convivencia muy agradable y divertida y todo ello en inglés. Completamente recomendable para mejorar tu inglés y la confianza, pasándolo bien con nuevos amigos. Gracias por todo.
El programa supone para mí el empujón definitivo hacia el aprendizaje del idioma. Es un punto de no retorno.
El programa me ha ayudado a poner en práctica el inglés, además ha hecho que conociera gente fantástica. Es una experiencia para volver a repetir.