Cursos Intensivos de Inglés para Empresas
En el contexto actual de globalización, resulta cada vez más necesario que los profesionales de una empresa sean capaces de desenvolverse en el idioma de los negocios: el inglés.
En muchas ocasiones, tenemos un nivel intermedio de inglés y conocimientos de gramática suficientes para comunicarnos en inglés de forma escrita, fundamentalmente mediante correo electrónico. Sin embargo, nos bloqueamos ante situaciones en las hay que hablar en inglés: congresos, conference calls, reuniones con clientes o colaboradores, etc.
Tradicionalmente, los departamentos de formación de las empresas han intentado resolver este problema incluyendo en sus planes de formación clases tradicionales de inglés. Pero en el contexto actual esto ya no es suficiente. Las nuevas exigencias del mercado requieren de profesionales que sean capaces de comunicarse de forma natural en inglés en cualquier situación.
Qué te ofrecemos
Nuestros cursos intensivos de inglés reúnen a un grupo de participantes españoles con un número equivalente de nativos angloparlantes durante seis días.
En este período de tiempo, los participantes hablan exclusivamente en inglés, realizando actividades equivalentes a las situaciones profesionales más comunes: conversaciones uno a uno, presentaciones, llamadas telefónicas, comidas de empresa, etc.
Cada participante habla más de 12 horas diarias en inglés real con nativos. Un programa completo incluye un número de horas de inglés equivalente al que se consigue en una estancia de dos meses en el extranjero.
Pero no se trata sólo del número de horas. Después de unos días conviviendo con nativos, logrando comunicarse, empatizar y realizar proyectos en inglés, los participantes consiguen un cambio cualitativo en su relación con el idioma: romperán la barrera del inglés y ganarán la confianza necesaria para comunicarse en inglés en cualquier situación.
Qué se consigue
Los participantes en nuestros programas de inmersión lingüística en inglés obtienen los siguientes resultados:
- Superación de la barrera del idioma, ganando confianza para comunicarse en inglés con naturalidad en cualquier situación
- Mejora de la fluidez
- Mejora de la capacidad de entender cualquier acento inglés (listening)
- Mejora de la capacidad de hablar inglés (speaking)
- Aumento del vocabulario
- Mejora de la capacidad para colaborar con personas de distintas culturas y nacionalidades
- Aumento de la motivación para continuar con el aprendizaje del inglés, con un enfoque más práctico