Villajoyosa, Alicante
Villajoyosa, conocida como La Vila, es un encantador pueblo de pescadores a 30 minutos de Alicante. El pueblo se caracteriza por sus pintorescas casas de colores que servían a los marineros para identificar su hogar desde el mar cuando volvían de pescar.
La Vila es también famosa por sus fábricas de chocolate, ya que fue durante mucho tiempo el principal puerto en el que se descargaba el cacao proveniente de América.
Es un enclave luminoso y dominado por el mar, ideal para relajarse, disfrutar de la brisa marina y concentrarse exclusivamente en conseguir romper la barrera del inglés.
El hotel
Los cursos intensivos de inglés se desarrollan en el hotel Allon Mediterrània****, en primera línea de playa. El hotel es de reciente construcción y se encuentra en un lugar privilegiado, frente al paseo marítimo y a un paso del casco histórico.
Los participantes se alojan en habitaciones individuales con baño, en pensión completa. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
El hotel está lleno de ventanales para que disfrutes del mar durante el curso. Tiene también una piscina exterior de agua templada, WiFi gratuito y todas las comodidades de un hotel de 4*
Es un enclave ideal para desconectar, relajarse, mirar al mar y disfrutar mientras mejoras tu inglés.
Cómo llegar
Estación Inglesa te ofrece un servicio de transporte gratuito desde la estación de trenes y el aeropuerto de Alicante directo hasta el hotel. El servicio está diseñado para que te resulte fácil llegar desde la gran mayoría de ciudades españolas, incluyendo Madrid o Barcelona.
Además Villajoyosa está muy bien comunicada por carretera, a tan sólo 35 km de Alicante o 135 km de Valencia.