¿Necesitas darle un buen empujón al inglés y no dispones de mucho tiempo libre?
Estación Inglesa te ofrece un curso intensivo de inglés coincidiendo con la Semana Santa, para que consigas ser capaz de hablar inglés aunque no dispongas de muchos días de vacaciones. Un curso muy intensivo diseñado para que en sólo siete días consigas romper definitivamente la barrera del inglés. La manera más rápida y cómoda de darle un verdadero empujón al inglés.
En nuestros cursos hay un nativo por cada participante español, para garantizarte que hablarás más de 12 horas diarias de inglés real.
El curso se desarrolla en el bonito pueblo de Biar, Alicante, en un hotel de 4 estrellas. Además, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde la estación de trenes y el aeropuerto de Alicante, para que puedas venir cómodamente desde Barcelona, Madrid, Valencia, o cualquier otro punto de España.
Piensa en las ventajas: en un curso de inmersión en inglés de siete días hablarás y escucharás más horas de inglés que en una estancia de dos meses en el extranjero, invirtiendo tan sólo una semana de tu tiempo.
El curso comienza el martes 31 de marzo y finaliza el lunes 6 de abril. Siete días muy intensos en los que sólo hablarás inglés.
En qué consiste
Nuestro curso intensivo de inglés de Semana Santa reúne a un grupo de españoles y nativos angloparlantes de distintos acentos que conviven en un hotel de 4 estrellas durante siete días. En el curso hay un nativo por cada participante español.
En este período de tiempo, realizarás actividades orientadas a conseguir situaciones auténticas de comunicación en inglés. En total, cada curso contempla más de 80 horas de inglés real, lo que equivaldría aproximadamente a una estancia de dos meses en un país angloparlante.
Las actividades principales son las conversaciones one-to-one. Todos los participantes realizan cuatro conversaciones one-to-one diariamente con cuatro nativos distintos. Para esta actividad, tienes a tu disposición más de 80 guías de conversación, lo que te permitirá centrarte en los temas que más te interesan.
Todas las tardes se realizan actividades de grupo, orientadas a que seas capaz de realizar tareas en inglés y a que consigas perder el miedo a hablar inglés: llamadas telefónicas, pequeños proyectos, debates, presentaciones, etc. Además, te aseguramos que te lo pasarás en grande colaborando con tus compañeros de curso.
Los desayunos, comidas y cenas se realizan en grupos mixtos de nativos y españoles, y te ayudarán a mejorar tu listening y tus habilidades sociales en inglés.
El curso se completa con actividades sociales y lúdicas después de la cena. En total practicarás más de 12 horas diarias de inglés real.